Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Revilla, Lorena Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-28-nov-2023El desarrollo de habilidades sociales con enfoque inclusivo en los espacios de recreo en estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación General Básica Consejo Provincial de Napo.Aranda Rivera, María AngelitaRevilla, Lorena Soledad
-14-ago-2023Estrategias de enseñanza inclusiva para potenciar los aprendizajes significativos en estudiantes de la Unidad Educativa "José Peralta" de primer año de Bachillerato General UnificadoCélleri Ortíz, Lizet LilianaRevilla, Lorena Soledad
-20-mar-2021Estrategias didácticas para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial “Alberto Astudillo Montesinos”, Cuenca – EcuadorGodoy Naranjo, Jessica VivianaRevilla, Lorena Soledad
-12-nov-2023Estrategias Didácticas para la Atención de los Estilos de Aprendizaje en el Bloque Curricular 2 “Cuerpo Humano y Salud” en Estudiantes de Sexto Año de EGB de la Unidad Educativa Amaluza.Sumba Palaguachi, Willian ArmandoRevilla, Lorena Soledad
-22-ago-2023Estrategias lúdicas para la estimulación del lenguaje comprensivo en un estudiante con trastorno del espectro autista (tea) de la unidad de educación especial “Agustín Cueva Tamariz”.Orosco Lanche, Ana Lucía; Ortiz Palacios, Ana MoreliaOchoa Guerrero, María Eugenia; Revilla, Lorena Soledad
-25-oct-2023Estrategias metodológicas inclusivas para atender a la diversidad en la enseñanza de lengua y literatura de quinto año de la escuela de educación básica “Alfonso María Borrero”Loja Paucar, María VerónicaRevilla, Lorena Soledad
-8-sep-2021La expresión artística, su relevancia para el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 a 5 años del Inicial 2 paralelo “C” del Centro de educación inicial A.B.C, Cuenca-EcuadorGuillin Mora, Deysi Rosalia; Torres Merchan, Jessica XimenaRevilla, Lorena Soledad
-19-abr-2022Guía didáctica para la estimulación de la psicomotricidad en infantes de 4 a 5 añosTenesaca Cajilima, Daysi Liliana; Quichimbo Piña, Erika JohmayraRevilla, Lorena Soledad
-15-mar-2021La pedagogía Waldorf desde la pintura artística, para potenciar la psicomotricidad en niños con síndrome de DownPalacios Zúñiga, Jenny LilianaRevilla, Lorena Soledad; Martínez Molina, Oscar Antonio
-21-sep-2022Propuesta de aplicación móvil como recurso alternativo para la corrección de la dislalia en un niño de 5 añosNarváez Rodríguez, Karla Michelle; Tapia Urgilez, Johana FernandaRevilla, Lorena Soledad
-20-abr-2022Sistema Alternativo de la Comunicación No Verbal de un Estudiante con Parálisis Cerebral InfantilOrtega García, John Adolfo; Narváez Guazhco, Jéssica FernandaRevilla, Lorena Soledad; Ochoa Guerrero, María Eugenia
-22-ago-2023Sistema pictográfico para la comunicación no verbal en un estudiante con trastorno del espectro autista (TEA) de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz ̈Guachichullca Guiñansaca, Cristina Belen; Álava Pérez, Ana ValeriaVega Sánchez, Alcívar Alejandro; Revilla, Lorena Soledad