Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Bert Valdespino, Juana Emilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 19 de 19 < Anterior 
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-1-feb-2023Guía de actividades logopédicas en el contexto escuela-familia para la atención a un niño con rinolalia.Tigre Lozano, Katherine Johanna; Villarroel Avila, Ximena AlexandraBert Valdespino, Juana Emilia; Armijos Robles, Diana Maribel
-20-abr-2022Guía de actividades lúdicas para el desarrollo de la expresión oral en un niño con síndrome de Down.Aucapiña Chacón, Mónica Michelle; Espinoza Pillco, Karla GabrielaBert Valdespino, Juana Emilia; Ochoa Guerrero, María Eugenia
-9-sep-2021Guía de orientación familiar para corregir y/o compensar el retraso del lenguaje de un estudiante con discapacidad intelectual del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay.Collaguazo Quito, Paola FernandaBert Valdespino, Juana Emilia
-22-sep-2022Guía Didáctica para la Corrección de la Dislalia Funcional en un Estudiante de 5 años usuario del UDIPSAIMalla Sotomayor, Cristian Andrés; Morocho León, José LuisBert Valdespino, Juana Emilia
-31-oct-2023Guía Metodológica para Desarrollar la Conciencia Fonológica en la Diversidad de Estudiantes de Primero de Básica de la Escuela de Educación Básica Agustín Carrión HerediaSuquilanda Zaruma, Jeimy ElizabethBert Valdespino, Juana Emilia
-1-mar-2023Guía pedagógica dirigida a padres de familia para corregir el trastorno de la pronunciación en un niño con dislaliaCalle Castro, Cristina Paola; Chacón Tigre, Edisson DavidBert Valdespino, Juana Emilia; Arias Palomeque, Mireya Yolanda
-15-mar-2021Intervención logopédica con un enfoque artístico e inclusivo para la corrección de la pronunciación en una estudiante del cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizCorrea Sarabia, Deysi Nataly; Vélez Plaza, Jéssica AnabelBert Valdespino, Juana Emilia
-5-sep-2020La intervención logopédica en un estudiante con tartamudez desde una educación inclusiva.García Caisaguano, Dayana Estefanía; Cárdenas Carangui, José GabrielBert Valdespino, Juana Emilia
-22-ago-2023Intervención logopédica para desarrollar el lenguaje expresivo en un estudiante con TEA de la Unidad Educativa Especializada Agustín Cueva Tamariz.Castro Guamán, Karen Estefanía; Maza Chaca, María JoséBert Valdespino, Juana Emilia; Medina Márquez, Sandra Pamela
-20-abr-2021Material lúdico para el desarrollo del lenguaje en una estudiante con discapacidad intelectual. Un estudio de casoCalle Pulla, Jonnathan AndresBert Valdespino, Juana Emilia; Guillén Guerrero, María Gabriela
-15-mar-2021Programa de intervención logopédica para corregir y/o compensar el retraso de lenguaje de un alumno con discapacidad intelectualRivera Altamirano, Byron Rene; Carchi Morocho, Pedro AndrésBert Valdespino, Juana Emilia; Aguirre Vargas, Isabel Cecilia
-22-ago-2023Sistema de actividades mediante la técnica del círculo de amigos para estimular el desarrollo de la comunicación social en un niño con TEA.Avila Molina, Diana Maribel; Yuqui Taki, Claudia ElizabethBert Valdespino, Juana Emilia; Mendieta Chacha, Christian Xavier
-9-sep-2021Sistema de actividades para compensar la disartria en un joven con parálisis cerebral y discapacidad intelectual leveBorja Cárdenas, Aracely Michelle; Garzón Garzón, Anabel MirellaBert Valdespino, Juana Emilia