Buscar por ???browse.type.metadata.advisor??? Pesántez Palacios, María Dolores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 21 de 21 < Anterior 
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-31-ago-2023Implementación de material didáctico inclusivo para el desarrollo de la lengua kichwa de los estudiantes del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe de Educación Básica Abraham Lincol de la provincia de ChimborazoMaji Llagsha, Norma IsabelPesántez Palacios, María Dolores
-2-jun-2021Orientación al líder educativo en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Unidad Educativa “Turi”Barzallo Padilla, Marlene del Rocío; Espinoza Vanegas, Diana PaolaPesántez Palacios, María Dolores
-26-abr-2020Plan de estrategias activas para fortalecer el área de Lengua y Literatura en la básica elemental en la Escuela "Ramón Borrero”Caivinagua Yunganaula, Mónica Isabel; Caivinagua Yunganaula, Gladys VerónicaPesántez Palacios, María Dolores
-2-abr-2020Plan de estrategias metodológicas para implementación de las TIC como herramientas de enseñanza – aprendizaje en la Unidad Educativa Mario RizziniÁlvarez Núñez, Fernando FranciscoPesántez Palacios, María Dolores
-19-oct-2020Programa con estrategias inclusivas dirigido a docentes para estimular el lenguaje en los niños del subnivel inicial II de la Unidad Educativa Luis CorderoNeira Quinteros, Viviana PriscilaPesántez Palacios, María Dolores
-12-oct-2020Propuesta de talleres inclusivos para estimular el lenguaje de niños de 2 a 3 años en la comunidad de MolobogPichizaca Muyulema, Clara ElizabethPesántez Palacios, María Dolores
-15-may-2021Propuesta de una guía metodológica para la atención a estudiantes con discapacidad auditiva del primero de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Febres CorderoCriollo Yunga, María Susana; Yunga Yunga, Rosa de LourdesPesántez Palacios, María Dolores
-9-sep-2021Sistema de actividades dirigido a fomentar las habilidades de autocuidado de un estudiante con discapacidad intelectual del funcional académico 4 del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay “IPCA”.Morocho Navarro, Tamara Daniela; Yungaicela Yungaicela, María SantosPesántez Palacios, María Dolores
-22-ago-2023Sistema de actividades para el desarrollo del lenguaje en un niño con discapacidad intelectual del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Agustín Cueva TamarizPando Estacio, Joselyn Betzabeth; Guayacondo Saquicela, Dayana EstefaníaPesántez Palacios, María Dolores
-21-sep-2022Sistema de recursos didácticos para la estimulación del componente fonético fonológico en un niño de 6 añosFalconi Matute, Victoria Fernanda; Ortega Reinoso, María CaridadPesántez Palacios, María Dolores