Browsing by ???browse.type.metadata.advisor??? Saldaña Gómez, Diana Priscila

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
2-Mar-2020Análisis de concreción curricular: Relación entre la Planificación Curricular Anual y la Planificación por Experiencia de Aprendizaje del subnivel inicial 2, grupo de 3 a 4 años, de la Escuela de Educación Básica “San Francisco de Peleusí de Azogues”Moncayo Arcos, Paola Carolina; Peñafiel Briones, Martha VirginiaSaldaña Gómez, Diana Priscila
19-Apr-2022Cuentos, mitos y leyendas ecuatorianos como estrategia didáctica para el Ámbito Comprensión y expresión del lenguaje en infantes de 3-4 años de Educación InicialMontaluisa Guallpa, Melania LuciaSaldaña Gómez, Diana Priscila
5-Mar-2020El Currículo de Educación Inicial abordado desde la Expresión Dramática en niños de 3 a 4 años paralelo “B” de la Unidad Educativa “Luis Cordero”Gahona Merchán, Ruth Noemí; Sigüencia Luna, Marcia AlexandraSaldaña Gómez, Diana Priscila
8-Sep-2021Desarrollo del lenguaje oral basado en las inteligencias múltiples en niños de 4 a 5 años en Educación InicialCusco Yungaicela, Kevin Luis; Lituma Ramón, Bryan PatricioSaldaña Gómez, Diana Priscila
8-Sep-2021Desarrollo del lenguaje verbal mediante recursos digitales para niños de 3 a 4 años de Educación Inicial del CEI ABCAlbarado Santos, Johanna Mabel; Ramírez Durán, Doménica MagdalenaSaldaña Gómez, Diana Priscila
8-Sep-2021Estimulación del lenguaje oral mediante estrategias didácticas en los niños y niñas de 4 a 5 años del CEI “ABC”Gomez Saquipulla, Noemi Esmeralda; Villa Tenesaca, Nathaly TatianaSaldaña Gómez, Diana Priscila
12-Sep-2020Propuesta educativa para la estimulación del pensamiento científico a través de la experimentación en el Subnivel 2 de Educación Inicial en el Centro de Educación Inicial “Rita Chávez de Muñoz” Cuenca- EcuadorPatiño Calle, Jenny GabrielaSaldaña Gómez, Diana Priscila
25-Feb-2020El uso de la poesía, la retahíla y la adivinanza como estrategia didáctica para la consolidación de aprendizajes en Educación Inicial.García Salto, Elena Katherine; Zeas Corte, Jessica ValeriaSaldaña Gómez, Diana Priscila