Buscar por ???browse.type.metadata.dateissued??? 2022-09-21

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-21-sep-2022Sistema de recursos didácticos para la estimulación del componente fonético fonológico en un niño de 6 añosFalconi Matute, Victoria Fernanda; Ortega Reinoso, María CaridadPesántez Palacios, María Dolores
-21-sep-2022Sistema de actividades para el abordaje de la dislalia en una niña de seis años usuaria de la UDIPSAIOrbe Ortiz, Karla Teresa; Clavijo Cango, Carlos DanielUnda Villafuerte, Fernando Santiago
-21-sep-2022Sistema de actividades lúdicas para contribuir a la corrección del trastorno fonético fonológico de una estudiante de 5 años de la UDIPSAIOrtiz Altamirano, Mayra MagalyEncalada Jiménez, Glenda Jimabel
-21-sep-2022Propuesta de aplicación móvil como recurso alternativo para la corrección de la dislalia en un niño de 5 añosNarváez Rodríguez, Karla Michelle; Tapia Urgilez, Johana FernandaRevilla, Lorena Soledad
-21-sep-2022Programa para la mejora del lenguaje oral en un niño con dislalia funcional a través de software educativosGómez Chuquiguanga, Mónica Cristina; Pacheco Torres, Jennifer MelissaVega Sánchez, Alcívar Alejandro
-21-sep-2022Programa educativo basado en el método TEACCH para mejorar las conductas adaptativas en niños con TEAFigueroa Ortega, Doris Brigette; Ortiz Tenesaca, Johanna FernandaVásconez Campos, Miguel Eduardo
-21-sep-2022El método TEACCH para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en niños con TEAOnce Gomez, Leslie Paola; Pando Sarmiento, Juan SebastiánCastillo Pinos, Karina Maribel
-21-sep-2022Guía de intervención pedagógica dirigida a la docente para la contribución del desarrollo fonético fonológico de la niña A.G. con trastorno de sonido del habla de UDIPSAIVásquez Sigüenza, Sandra Maribel; Gordillo Quiroz, Carmen MercedesArmijos Robles, Diana Maribel
-21-sep-2022Guía de actividades para la preparación de la familia en la estimulación del lenguaje oral de un niño de la UDIPSAI.Olmes Delgado, Carla Daniela; Crespo González, Victoria PatriciaUrías Arbolaez, Graciela de la Caridad
-21-sep-2022Guía de actividades para la preparación de la familia en la corrección de la dislalia funcional a través de e-learningOjeda Pesántez, Dayana Salomé; Canticuz Canticuz, Helen TatianaDurán Agudelo, Nubia Esthela; Unda Villafuerte, Fernando Santiago
-21-sep-2022Cuadernillo de actividades para la corrección de los trastornos de pronunciación en niños de 5 años de edadPichazaca Muñoz, Cristina Elizabeth; Santander Zaruma, Elizabeth KarinaHerrera Rodríguez, José Ignacio