Buscar por Materia Gamification

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-2018Competencias emocionales gamificadasPallo Chango, Jeaneth MariuxiMiralles Pascual, Edelmira Rosa
-9-nov-2023Comprensión Relación Número-Cantidad hasta el 10 basada en una Propuesta de GamificaciónQuintuña Arévalo, Miriam CeciliaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-2018Cortázar para todosOsorio Rizzo, Martha MaricelaYagüe Barredo, Agustín
-20-may-2022Diseño y validación de exámenes con Kahoot! para evaluar el aprendizaje del cálculo a nivel superior: un estudio de casoLópez García, Jeanett; Ruedas Prado, Luisa-
-6-nov-2023Escape Room como estrategia para fortalecer la lectura en niños de Tercer Grado de EGB.Loor Cedeño, Zoila JudithFlores Chiquimarca, Daysi Karina
-18-abr-2022Estrategia gamificada para el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Cordero”Morocho Minchalo, Diana Paola; Lliguisupa Verdugo, Deniss AndresFlores Hinostroza, Elizeth Mayrene
-21-ago-2019Estrategias metodológicas basadas en la gamificación para mejorar la enseñanza de las operaciones con números decimales.Ortiz Quizhpi, Eliana Margarita; Majo Fajardo, Galo AndresVásquez Bernal, Marco Vinicio
-6-nov-2023La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación BásicaSuquilanda Narváez, Miguel ÁngelUllauri Ullauri, Jaime Iván
-15-abr-2021La gamificación como estrategia didáctica inclusiva para atender a la diversidad en las clases de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Alborada del año lectivo 2020-2021Peña Zumba, Andrés EduardoGuevara Fernández, Geycell Emma
-15-oct-2020La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.Tenesaca Orellana, María Elisabeth; Criollo Cumbe, Fredi ErnanCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-14-abr-2022La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del uso de los signos de puntuación de los estudiantes de sexto grado de EGB de la unidad educativa República del EcuadorSalinas Calle, Deysi Guadalupe; Sánchez Illares, Dayanna ElizabethGarcía Chávez, Arelys
-4-nov-2023Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidadCoronel Naranjo, Cristian GeovanyEncalada Segovia, Hugo Fernando
-9-mar-2023“La gamificación como estrategia para la enseñanza de la división en el Área de Matemática”Balarezo Cabrera, Andrea Michelle; Calle Pulla, Mónica MaríaSánchez Peralta, Malhena de Lourdes
-19-ago-2019La gamificación como estrategia para la generación de un ambiente de aprendizaje activo de las Matemáticas en el octavo año de Educación General BásicaSantos Soledispa, Blas Gerónimo; Sevilla Campoverde, Giomara YadiraMora Oleas, Janeth Catalina
-6-ago-2023La gamificación como herramienta didáctica para la atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en estudiantes de BachilleratoGuaraca Cajamarca, María PaulinaBorges Rodríguez, Santiago Antonio
-22-oct-2023Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La InmaculadaTorres León, Ángel EduardoSegarra Figueroa, Omar Paul
-16-ago-2019Gamificación en ámbitos educativos: uso de classdojo y geogebra para la enseñanza de geometría en el noveno año de EGB.Sánchez Sánchez, Edwin Alcivar; Quito Suco, Luis MiguelApolo Buenaño, Diego Eduardo
-13-abr-2022Gamificación en el área de matemáticas para estudiantes del sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ativa República del Ecuador: sistematización de experiencias de las prácticasHurtado Quezada, Kerly Anthonella; Uyaguari Pesantez, Jessica AlexandraFraga Luque, Odalys
-22-sep-2022La gamificación en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el bachillerato para casos de estudiantes con vulnerabilidadJiménez Ochoa, Katherine Melissa; Morales Cárdenas, Jennifer PaulinaHernández Amaro, Luis Enrique
-9-mar-2023Gamificación para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la suma y resta con fracciones en séptimo año de EGB desde una perspectiva inclusiva.Bermeo García, Juan Carlos; Pillajo Garnica, John AlexanderVillacís Marín, Tania Soledad