Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Título
Autor
???browse.menu.advisor???
Fecha Publicación
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Educacion
Buscar por Materia Reading comprehension
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 66
Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
???itemlist.dc.contributor.advisor???
-
14-abr-2022
Actividades lúdicas basadas en la fábula para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”
Auqui Huerta, Jessica Fernanda
;
Zhimnay Pacheco, Erika Cristina
Andrade Tapia, Jorge Oswaldo
-
20-ago-2019
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “La Inmaculada”
Moreta Potosí, William Fernando
;
Timm Maya, Víctor Alejandro
Quintero de Chacón, Gisela Consolación
-
9-nov-2023
Ambiente Virtual de Aprendizaje para Reforzar Contenidos Académicos de la Asignatura de Inglés en Bachillerato 2022 – 2023
Aucapiña Sanunga, Johnny Geovanny
Contreras Parra, Juan Pablo
-
2018
Análisis de la incidencia de la falta de interés en la lectura sobre el nivel de comprensión lectora en las distintas áreas de estudio
Jaramillo Carrera, Doris Carmita
González Argüello, María Vicenta
-
2018
Aplicación de estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora
Ochoa Castillo, Yesenia Erika
Hernández Ortega, José
-
6-sep-2019
Aplicación del software educativo JClic para fortalecer la comprensión lectora en la unidad educativa “La Inmaculada” en Educación General Básica
Bermeo Chimbo, Edison Fernando
;
Medina Villa, Steven Ricardo
Pantoja Sánchez, María Teresa
-
2018
La autorregulación de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer a.e.b paralelo “b” de la escuela Federico González Suárez durante el año lectivo 2017-2018.
Fiallos Herrera, Johanna Elizabeth
González Argüello, María Vicenta
-
2018
Comentario de textos de la literatura popular ecuatoriana para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del primer año de bachillerato de la unidad educativa Simón Rodríguez.
Triviño Herrera, Julieta Elizabeth
Ramos Sabaté, Joan Marc
-
2018
Comprensión lectora a través de viajes a mundos desconocidos “relatos de ciencia ficción” para octavo año de educación general básica de la escuela “Francisco Andrade Marín”
Pillajo Quilumbaquín, Marco Raúl
Hernández Ortega, José
-
2018
Comprensión lectora con el uso de las tic en sexto año
Flores Masabanda, Marcia Rocío
Rovira Collado, José
-
2018
Comprensión lectora e inferencia en los textos
Lozano Garcia, Mirna Oralides
Ramos Sabaté, Joan Marc
;
Quintero de Chacón, Gisela Consolación
-
6-sep-2021
Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”
Carchichabla Cumbe, Karla Adriana
;
Martínez Saquisili, Jennifer Yadira
Auquilla Díaz, Juan Fernando
-
6-ago-2019
Comprensión lectora: estrategias lúdicas para mejorar el nivel crítico en el noveno de EGB
Coronel Pacheco, Ximena Beatriz
;
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
Auquilla Díaz, Juan Fernando
-
25-sep-2020
Comunidad de aprendizaje virtual para refuerzo académico enfocada al fortalecimiento de la comprensión lectora en octavo EGB de la UE Ricardo Muñoz Chávez 2019-2020
Peralta Sánchez, Erika Marlene
Auquilla Díaz, Juan Fernando
-
26-oct-2020
Cuedernillos para contribuir a la autonomía bioética mediante el fortalecimiento de la compresnsión de la carta de consentimiento informado en pacientes oncológicos en Solca de Cuenca
Álvarez Peláez, Nadia Micaela
;
Guamán Barros, Edgar Mateo
Bustamante Salamanca, Mónica
-
6-sep-2021
Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Olvera Zambrano, Xavier Sebastian
;
Pesantez Flores, Andrés Mesías
Madroñero Morillo, Mario Marino
-
14-abr-2022
Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y Cordero
Méndez Naula, Fausto Emilio
;
Pesántez Paredes, Daniela Tatiana
García Macías, Zoila Esthela
-
2018
Desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el déficit de atención e hiperactividad con incidencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal “Luis Humberto Salgado" en la Provincia de Pichincha, Cantón Cayambe.
Coyago Chimarro, Martha Cecilia
Giner Tarrida, Antoni
-
2018
Desarrollo de las habilidades lectoras en textos narrativos en alumnos de octavo año de básica
Sánchez Rodríguez, Mónica Cristina
Turró Amorós, Miriam
-
23-sep-2022
Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca
Granda Soliz, Ayda Consolación
;
Paida Sánchez, Jessenia Estefanía
Campozano Avilés, Enma Polonia