Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 492 a 511 de 2737 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-dic-2019Controlling Disruptive Students and Getting Students’ AttentionPeralta, Luis Andrés-
-ene-2018Convertirse en docente, una mutación profesional, ética y políticaDomínguez Toapanta, Dayanara Anabel-
-dic-2019Cooperative Learning Strategies to foster Students´ AchievementTamayo, Monica-
-jul-2017Coordinación de investigación del proyecto plataforma ecuatoriana para un desarrollo académico sustentable (PESAD, UNAE- KU LEUVEN- VLIR/UOS)Juárez Ramos, Verónica; Pereda Rodríguez, Justo Luís; Pórtela Falgueras, Rolando; Quintero de Chacónd, Gisela; Karpava Karpavae, Alena; Cobos Calíf, Martha; Montánchez Torres, María Luisa; Martínez Suárez, Pedro Carlos-
-2018Cortázar para todosOsorio Rizzo, Martha MaricelaYagüe Barredo, Agustín
-2016Cosmodern Education for a Sustainable Development: a Transdisciplinary and Biomimetic Approach form the Big HistoryCollado Ruano, Javier-
-21-oct-2018Cosmogonía pre-hispánica en QuitoTorres Suárez, Ángel RobertoPortilla Faicán, Gladys Isabel; Portilla Faicán, Gladys Isabel
-2018Cosmovision andinaAlvear Albán, Lucia BeatrizGarcía Pascual, Francisco
-2018El cómicPiza Sandoval, Denis AntonioPérez Múgica, María Cristina
-2018El cómic como divulgador de culturaCedeño Mendoza, Raúl OswaldoPérez Múgica, María Cristina
-5-jun-2023El cómic como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura: entre interdisciplinariedad y producción creativaMorocho Miguita, Jonnathan Antonio; Plaza Bargas, Danny StevenBustamante Fajardo, Luis Mauricio
-2018El cómic como herramienta para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Eugenio EspejoUrgilés Castillo, Susana ElizabethDíaz-Plaja Taboada, Ana
-15-mar-2021El cómic como recurso didáctico en el refuerzo de la interculturalidad: el caso de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Cacique Tumbalá”, Engabao, costa ecuatorianaChérrez Chamba, Danny SebastiánMansutti Rodríguez, Alexander Antonio
-2018Cómo aplicar la inclusión en mi institución educativa? con estudiantes de séptimo año de EGB de la Escuela “30 de OctubreIguamba Farinango, Marcela BeatrizReoyo González, Imma
-2018Cómo lograr un ambiente positivo y favorecedor del aprendizaje en el aulaFreijo Ruíz, Álvaro LuisMonferrer Troncho, Xavier
-2018Cómo manejar las emociones dentro del aula con los niños de cuarto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Ligdano Chávez"Simbaña Quinsasamín, María FernandaSabariego Puig, Marta
-2018Cómo mejorar la comunicación con los alumnos en el aula de clase, para alcanzar el aprendizaje significativo, en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa “Cayambe” durante el período lectivo 2017-2018.Pulamarín Carrillo, Germán RodrigoMontmany Molina, Begoña
-2018Cómo motivar en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes de entre 12 y 13 años que cruzan el séptimo de educación general básica, correspondiente al subnivel medio de la escuela “otto sharnow”Romero Aguirre, Marcia IreneÁlvarez Justel, Josefina
-2018Cómo orientar a los estudiantes del nivel medio a desarrollar competencias emocionales.Valenzuela Araguillín, Silvia JanethMonferrer Troncho, Xavier
-abr-2017Cómo volver la educación a las relaciones interculturalesGrosso, José Luis-