Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 502 a 521 de 2738 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-5-jun-2023El cómic como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura: entre interdisciplinariedad y producción creativaMorocho Miguita, Jonnathan Antonio; Plaza Bargas, Danny StevenBustamante Fajardo, Luis Mauricio
-2018El cómic como herramienta para potenciar la comprensión lectora en estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Eugenio EspejoUrgilés Castillo, Susana ElizabethDíaz-Plaja Taboada, Ana
-15-mar-2021El cómic como recurso didáctico en el refuerzo de la interculturalidad: el caso de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Cacique Tumbalá”, Engabao, costa ecuatorianaChérrez Chamba, Danny SebastiánMansutti Rodríguez, Alexander Antonio
-2018Cómo aplicar la inclusión en mi institución educativa? con estudiantes de séptimo año de EGB de la Escuela “30 de OctubreIguamba Farinango, Marcela BeatrizReoyo González, Imma
-2018Cómo lograr un ambiente positivo y favorecedor del aprendizaje en el aulaFreijo Ruíz, Álvaro LuisMonferrer Troncho, Xavier
-2018Cómo manejar las emociones dentro del aula con los niños de cuarto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Ligdano Chávez"Simbaña Quinsasamín, María FernandaSabariego Puig, Marta
-2018Cómo mejorar la comunicación con los alumnos en el aula de clase, para alcanzar el aprendizaje significativo, en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa “Cayambe” durante el período lectivo 2017-2018.Pulamarín Carrillo, Germán RodrigoMontmany Molina, Begoña
-2018Cómo motivar en el aprendizaje de la lectura en los estudiantes de entre 12 y 13 años que cruzan el séptimo de educación general básica, correspondiente al subnivel medio de la escuela “otto sharnow”Romero Aguirre, Marcia IreneÁlvarez Justel, Josefina
-2018Cómo orientar a los estudiantes del nivel medio a desarrollar competencias emocionales.Valenzuela Araguillín, Silvia JanethMonferrer Troncho, Xavier
-abr-2017Cómo volver la educación a las relaciones interculturalesGrosso, José Luis-
-2018Creación de folleto con los juegos tradicionales de los niños TsáchilasRodríguez Loor, Fabián JavierSanahuja, Eduard
-2018Creación de microcuentos de terrorValverde Taco, Diana CarolinaMontmany Molina, Begoña
-20-may-2022Creación de programas no formales para la primera infancia en la Universidad Casa GrandeSantos Jara, Marcela; Ordóñez Urgilés, Jennifer-
-15-mar-2022Creación de relatos sonoros como recurso pedagógico en la enseñanza artísticaGuamán Zurita, Johanna Elizabeth; Gutama Galán, Juan Diego-
-2018Creación de textos literarios con estudiantes de egb nivel medio, aplicando procesos de escritura para favorecer la creatividad y disfrute de la poesía.Collaguazo Usihiña, Gladys MadeleinePalou Sangrá, Juli
-12-ago-2019Creación de un ambiente de aprendizaje real a partir de recursos artísticos que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias NaturalesDominguez Ayo, Andrea VanessaAchig Balarezo, Lucas Antonio
-15-dic-2020Creación del Tangram en GeoGebra para desarrollar el pensamiento lógico-matemático en estudiantes de BásicaTroya Vásquez, Rosa Ildaura-
-26-feb-2020Creación e ilustración de cuentos como estrategia didáctica para fomentar hábitos de lectura y escritura en estudiantes de Séptimo grado de Educación Intercultural BilingüeNeira Zumba, Víctor Joel; Rivera Martínez, Ebelin GuadalupeUmaña Serrato, Jennifer Paola
-may-2016Creando un aula mágica con la tecnologíaMontilla, Luis Miguel-
-15-mar-2022Creating an Audio-Visual Archive in Cañar, EcuadorBlankenship, Judy-