Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1263
Title: Las emociones en el en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Authors: Cajamarca, Dayana
Quintuña, Kleber
Sucuzhañay, Joselyn
Keywords: Enseñanza-aprendizaje;Docente;Estudiantes;Proceso educativo
Issue Date: Dec-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Después de este proceso de investigación que partió de la observación y experimentación en las prácticas pre profesionales, a la vez del análisis de los resultados obtenidos en la entrevista y encuesta y habiéndonos fundamentado con textos y diferentes artículos se puede concluir que: El conocer la importancia de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje permite a los docentes alcanzar mayores resultados en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Al mismo tiempo que se crea una relación entre estudiantes y profesores para desarrollar las actividades de manera recreativa y dinámica logrando una mayor participación en las mismas. El interés por aprender es totalmente mayor cuando los docentes aplican estrategias y didácticas innovadoras en el aula de clases permitiendo al docente generar emociones positivas en los estudiantes.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1263
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 8

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ILLARI_02.pdfTexto completo7.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.