Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1263
Título : Las emociones en el en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor : Cajamarca, Dayana
Quintuña, Kleber
Sucuzhañay, Joselyn
Palabras clave : Enseñanza-aprendizaje;Docente;Estudiantes;Proceso educativo
Fecha de publicación : dic-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Después de este proceso de investigación que partió de la observación y experimentación en las prácticas pre profesionales, a la vez del análisis de los resultados obtenidos en la entrevista y encuesta y habiéndonos fundamentado con textos y diferentes artículos se puede concluir que: El conocer la importancia de las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje permite a los docentes alcanzar mayores resultados en el aprendizaje significativo de los estudiantes. Al mismo tiempo que se crea una relación entre estudiantes y profesores para desarrollar las actividades de manera recreativa y dinámica logrando una mayor participación en las mismas. El interés por aprender es totalmente mayor cuando los docentes aplican estrategias y didácticas innovadoras en el aula de clases permitiendo al docente generar emociones positivas en los estudiantes.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1263
ISSN : 1390-4485
Aparece en las colecciones: ILLARI No. 8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI_02.pdfTexto completo7.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.