Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1268
Title: Perspectiva estudiantil como integrante del Comité Editorial de la revista Illari
Authors: Cevallos Chamba, Darío Gonzalo
Keywords: Formación docente;Comité Editorial;Educación;Estudiantes
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Durante el desarrollo de nuestra formación profesional como docentes investigadores, muchas veces nos hemos enfrentado a la necesidad de expresar nuestras ideas, compartir las experiencias vividas en la vida académica o mostrar los resultados de una investigación. Todo ello, se ha ido desarrollando con el paso de los ciclos académicos, con mejoras notables en la redacción, la ortografía, las reglas gramaticales, el uso de conectores textuales, así como el empleo de citas y referencias de acuerdo a los lineamientos actualizados y vigentes de las normas APA. Estos aspectos resaltan la trayectoria para lograr un buen desempeño en las competencias asociadas a la escritura y redacción de textos literarios o académicos.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1268
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 8

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ILLARI_07.pdfTexto completo2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.