Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1289
Title: Fake News and Alternative Facts. Information Literacy in a Post-Truth Era
Other Titles: Noticias falsas y hechos alternativos. Alfabetización informacional en La era de la posverdad
Authors: Martínez Ortega, Francisco
Keywords: Investigadores;Docencia;Lectura;Bibliotecarios
Issue Date: Dec-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Este libro está enfocado en la labor de los bibliotecarios; sin embargo, es relevante también para la práctica docente. Si los bibliotecarios están preocupados por promover la lectura crítica de los medios de comunicación, considero que los docentes (en diferentes niveles educativos) deberíamos considerarnos aún más responsables de esta tarea. Debemos considerar que asiste más gente a las escuelas que a las bibliotecas, nuestro alcance desde las instituciones educativas es mayor. Este libro es una buena justificación para sentirnos responsables y motivados para trabajar la literacidad crítica en el día a día de las aulas.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1289
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/99
ISSN: 2550-6846 impreso
2550-6854 digital
Appears in Collections:RUNAE No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RUNAE ARTICULO 6.pdfTexto completo3.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.