Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1297
Title: Estado de la formación de maestros/as en Educación Inicial: una lectura desde el sistema de educación ecuatoriano
Authors: Tur Porres, Gisselle
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Keywords: Infancia;Programas educativos;Educación;Ecuador;Política educativa;Niñez
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: La educación es un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado. Constituye un área prioritaria de la política pública y de la inversión estatal, garantía de la igualdad e inclusión social y condición indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedad tienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1297
ISSN: 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Appears in Collections:Investigar para conocer, innovar para mejorar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigar conocer 07.pdfTexto completo33.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.