Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1300
Title: Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Universidad Central del Ecuador (UCE)
Authors: Bustamante Carrera, Sandra
Logroño Galarraga, Moisés
Torres Martínez, Gisela
Keywords: Educación Inicial;Diseño curricular;Investigación;Innovación
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: El rediseño curricular de la carrera de Educación Inicial se construyó a partir del correspondiente estudio de pertinencia, cuyos resultados guiaron la toma de decisiones para la estructuración de la malla curricular de acuerdo a los nuevos horizontes epistemológicos y metodológicos propuestos en el Modelo Genérico para Carreras de Educación, consensuado por la Comisión Ocasional de Educación del Consejo de Educación Superior con autoridades, docentes y especialistas de universidades a nivel nacional. En este sentido, es preciso mencionar la involucración en el proceso del equipo docente de la carrera de Educación Inicial, que trabajó en “comunidad de aprendizaje”, y que facilitó la consolidación del nuevo currículo aprobado por el Consejo de Educación Superior el 15 de junio del 2015.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1300
ISSN: 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Appears in Collections:Investigar para conocer, innovar para mejorar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigar conocer 10.pdf32.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.