Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1302
Title: Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)
Authors: Mejía Cepeda, Celia Rebeca
Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Santillán, Mónica Lucía
Keywords: Educación Inicial;Diseño curricular;Investigación;Innovación;Aprendizaje
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: El proceso de aprendizaje en la carrera de Educación Inicial de la ESPE “implica el uso de metodologías y estrategias de formación teórico-prácticas centradas en la investigación-acción, y orientadas al diagnóstico, formulación, intervención y resolución de problemas educativos” (CES, 2015, p. 10), con el desafío de convertirse en una universidad estratégica, “capaz de liderar el cambio en la matriz cognitiva a partir del fortalecimiento del talento humano” (CES, 2015, p. 40). A su vez, orienta sus proyectos pedagógico-curriculares al desarrollo de los dominios que integran el objeto de estudio de la profesión.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1302
ISSN: 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Appears in Collections:Investigar para conocer, innovar para mejorar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigar conocer 12.pdfTexto completo32.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.