Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1303
Title: Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE)
Authors: Herrera Segarra, Johanna Anabel
Bravo Castañeda, Claudia Jenny
Corrales Gaitero, Carlos
Keywords: Prácticas educativas;Modelo educativo;Educación;Educación Superior
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Para la consecución de dichos objetivos, se parte de la identificación de los aspectos metodológicos que guían la búsqueda de información documental, y se generan estrategias que permiten conocer la pertinencia de una investigación y la aplicación de las diferentes herramientas para el aprovechamiento de la información, su interpretación y su uso eficiente. Es preciso, pues, definir los aspectos metodológicos que conciernen a la práctica educativa en investigaciones de campo y la fundamentación teórica que la sustenta, promoviendo la aplicación de la “investigación-acción” en la identificación de situaciones problémicas.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1303
ISSN: 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Appears in Collections:Investigar para conocer, innovar para mejorar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigar conocer 13.pdfTexto completo32.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.