Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1305
Title: Caracterización de los procesos de formación en investigación e innovación educativa desarrollados en la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE)
Authors: Ramírez Vergara, Nury
Ordóñez Villao, Carlota
Villao Laylel, Laura
Keywords: Investigación educativa;Innovación educativa;Educación Superior;Educación Inicial
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Las prácticas preprofesionales se organizan respetando un soporte legal, amparado en las directrices establecidas en la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, el Reglamento de Régimen Académico y otras normas internas relacionadas con este campo de acción. A lo largo de las mismas, los estudiantes deben generar una investigación educativa, a través de la identificación y el diagnóstico de un problema dentro del contexto institucional, lo que permite avanzar hacia una innovación educativa a través de los denominados Proyectos Integradores de Saberes. El conocimiento y la creatividad de los futuros docentes de Educación Inicial se plasman a través de las actividades llevadas a cabo en los centros de prácticas y en la elaboración de dicho proyecto.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1305
ISSN: 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Appears in Collections:Investigar para conocer, innovar para mejorar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigar conocer 15.pdfTexto completo32.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.