Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1366
Title: Los Centros Regionales de Educación Superior, Colombia el gran reto de la equidad regional en Colombia
Authors: Ruiz Rodgers, Natalia
Keywords: Educación Superior;Colombia;Modelo educativo
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Description: En este contexto, surgió la construcción del Plan Especial de Educación Rural, que recoge los resultados del Censo Nacional Agropecuario, las recomendaciones de la Misión para la Transformación del Campo, los estudios que realizaron diferentes organismos internacionales, el Acuerdo por lo Superior 2034, la evaluación de los CERES y la voluntad de muchos actores nacionales e internacionales en aportar a una mejor educación en cada rincón de Colombia. Este plan, a través del ejercicio continuo y articulado de diferentes sectores y entidades, no solo pretende disminuir las brechas entre lo urbano y lo regional en materia de educación, sino que es un avance para que, desde la consolidación de cada territorio, se logren las condiciones de convivencia ciudadana, el relevo generacional y el desarrollo productivo; con una decidida estrategia de fomento para lograr su sostenibilidad y adaptabilidad en el tiempo.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/1366
ISBN: 978-9942-783-03-5
Appears in Collections:Inclusión y calidad: la experiencia de las nuevas universidades en América Latina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
InclusionyCalidad-69- 4.pdfTexto completo163.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.