Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/183
Title: Jugar para "aprender (por fin) a vivir", o la complejidad del juego como estrategia pedagógica
Authors: Vilanova Buendía, Alejandra Manena
Keywords: juego educativo
aprendizaje infantil
estrategia pedagógica
juego pedagógico
Issue Date: Mar-2016
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Mamakuna No 1 pp. 56-64
Abstract: El diálogo con las experiencias que se describen en este artículo busca resaltar el valor pedagógico del juego como acción ritual y cuya finalidad es vivir la libertad. Sin embargo, esta condición liberadora no siempre se presenta cuando el juego se usa como estrategia pedagógica, porque al ser parte de la planeación educativa, el juego debe cumplir un objetivo, que como tal lo alejaría de su condición liberadora.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/183
ISSN: 1390-9940
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Texto.pdf719.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons