Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/201
Title: Creando un aula mágica con la tecnología
Authors: Montilla, Luis Miguel
Keywords: estrategia pedagógica
juegos
proceso de enseñanza
medios digitales
recreación
Issue Date: May-2016
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Mamakuna No 2 pp. 28-35
Abstract: El docente posee virtualmente todo el control del juego, seleccionando los criterios para las recompensas y penalizaciones. Puede monitorear el proceso de cada estudiante individualmente o de la clase. También tiene a su disposición herramientas para la clase, incluyendo cronómetros para actividades con tiempo limitado, libros para publicar calificaciones, un aula virtual en que los estudiantes pueden cargar archivos, ver enlaces a otros sitios, publicar respuestas y más. Para implementarla en clase en principio se requiere que cada estudiante junto con el docente dispongan de un dispositivo inteligente.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/201
ISSN: 1390-9940
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAMAKUNA II- 30-37.pdfTexto completo542.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.