Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2044
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Brualla, Alicia-
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, José Alejandro-
dc.date.accessioned2021-11-26T20:43:16Z-
dc.date.available2021-11-26T20:43:16Z-
dc.date.issued2018-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2044-
dc.descriptionEl proceso de enseñanza aprendizaje es dinámico y en los momentos actuales conlleva la participación activa de los educandos, en donde el docente tiene que incorporar en su planificación técnicas que permitan lograr esta participación, evidenciándose en los estudiantes la manipulación de materiales y el uso del software geogebra, dependiendo del tema tratado en clases; planteen suposiciones, discutan mediante argumento científicos, tengan la capacidad de resolver problemas en entornos nuevos, valoren a la matemática como parte de su diario vivir, fomenten la confianza en sí mismos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTM4;536-
dc.subjectGeogebraes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.titleImplementación de técnicas activas sobre vectores, en la asignatura de Matemática para potenciar el rendimiento académico de los estudiantes de Primer Año de Bachillerato, de la Unidad Educativa del Milenio “Salinas”, del Cantón Guaranda, Provincia Bolívar, País Ecuador.es
dc.typemasterThesises
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion42 páginas:es
Appears in Collections:Maestrías- Especializaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM PEPE ABRIL.pdfTexto completo2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.