Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2124
Title: Empoderamiento docente: una reflexión a partir de la reproducibilidad de situaciones de enseñanza
Authors: Lezama, Javier
Reyes-Gasperini, Daniela
Keywords: Sociología;Filosofía;Semiología
Issue Date: 5-May-2021
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: La Sociología difiere de las otras ciencias al menos en un punto: se exige de ella una accesibilidad que no se le pide a la Física, ni siquiera a la Semiología o a la Filosofía. Rechazar la obscuridad es quizá también una manera de poner de manifiesto qué se desearía comprender, o estar seguro de comprender, cosas que se siente que vale la pena comprender. En todo caso, no hay sin duda dominio en el que el ‘poder de los expertos’ y el monopolio de la ‘competencia’ sea más peligroso e intolerable. Y la Sociología no se merecería ni una hora de esfuerzo si tuviera que ser un saber de expertos reservado a expertos
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2124
ISBN: 9789942783547
Appears in Collections:Didáctica de las matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Didacticasmatematicas-77-112.pdfTexto completo1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.