Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2180
Title: Tensiones en la educación inicial y la formación de maestros
Authors: Juárez Hernández, María Clotilde
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Soler Martín, Carolina
Keywords: Educación Inicial;Primera infancia;Educación preescolar
Issue Date: 10-Oct-2021
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Este capítulo integra el análisis comparativo sobre las tensiones y problemáticas identificadas en torno a la formación de los maestros en educación inicial en los países participantes en la investigación. A diferencia de los capítulos de la parte II, enfocados en cada país, este se centra en los aspectos tensionales que atraviesan dicha formación en estas naciones. Así, este acápite es el resultado de un proceso colegiado, mucho más intenso, que se dinamizó a partir de seis grandes preguntas, cuyos avances analíticos se presentan a continuación.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2180
ISSN: 9789942783622
Appears in Collections:Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
453-491.pdfTexto completo322.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.