Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2182
Title: Avances, desafíos y propuestas de política pública para la primera infancia, la educación inicial y la formación de educadores en cada país
Authors: Juárez Hernández, María Clotilde
Rodríguez Lozano, María Nelsy
Soler Martín, Carolina
Keywords: Primera infancia;Educación Inicial;Formación docente
Issue Date: 10-Oct-2021
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: Fortalecer el trabajo articulado y eficiente entre el mies y el Ministerio Educación , de manera que sus acciones, programas y modalidades de atención se focalicen en la consolidación de un modelo integral de atención a la primera infancia que, garantice la calidad en los servicios y la protección integral de los derechos para todos los niños de 0 a 5 años
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2182
ISBN: 9789942783622
Appears in Collections:Estado de la formación de maestros de educación inicial: una lectura desde las universidades pedagógicas de Argentina, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras y México.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
505-520.pdfTexto completo146.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.