Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2236
Title: Interdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüe
Other Titles: Formación docente en la Amazonía: crisis y oportunidades
Authors: Loaiza Sánchez, Kelly Paola
Keywords: Educación Intercultural Bilingüe;Modelo educativo;Aprendizaje
Issue Date: 10-Jan-2021
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: En este escrito se realiza un análisis de la interdisciplinariedad en la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador. En un primer momento, se realiza un abordaje sobre la interdisciplinariedad, seguido de una revisión sobre el fundamento, modelo educativo y organización escolar de la EIB. En un segundo momento, se presenta la mirada de los docentes, a través de los resultados obtenidos en el cuestionario de autoría propia denominado Encuesta: interdisciplinariedad dentro del MOSEIB cuya finalidad era recoger información referente al desarrollo de procesos interdisciplinares de aprendizaje, el uso de la lengua materna y la vinculación con los saberes de la comunidad.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2236
ISBN: 9789942783745
Appears in Collections:Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación-y-Amazonía-Formación-73-83.pdfTexto completo334.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.