Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2239
Title: Sensibilidad, arte y territorio
Other Titles: Relatos de vida y experiencias educativas
Authors: Luengo Molero, Dilida Anayra
Keywords: Modelo pedagógico;Ensayo
Issue Date: 10-Dec-2021
Publisher: Universidad Nacional de Educación
Description: La sensibilidad y el arte en territorio surgen de la certeza del acercamiento a las acciones cotidianas y de ver lo extraordinario que hay en cada una de ellas. Desde el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador se promueve el enactivismo, es decir, el conocer en y para la acción que se desarrolla la experiencia, como relataremos a continuación. El propósito del siguiente ensayo, con este antecedente, es compartir una experiencia exitosa que involucra un ejercicio interdisciplinario en el que el arte, las matemáticas y las ciencias naturales se entretejen y dejan de manifiesto la sensibilidad del ser humano, sus conexiones con la naturaleza y todo lo que le rodea. Escribir un ensayo acerca de la sensibilidad, arte y territorio no ha resultado nada fácil
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/2239
ISBN: 9789942783745
Appears in Collections:Educación y Amazonía: formación, experiencias y relatos de vida

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educación-y-Amazonía-Formación-109-117.pdfTexto completo454.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.