Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/232
Title: El ODS-4 en la perspectiva de la pedagogía radical de las resistencias
Other Titles: The SDG-4 in the perspective of the radical pedagogy of resistances
Authors: Bonilla Molina, Luis
Keywords: calidad educativa
estandarización
mundialización cultural
pedagogía
neoliberalismo educativo
resistencias
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Runae No 2 pp. 123-140
Abstract: En este artículo se hace un breve recorrido por el proceso de construcción del Objetivo de Desarrollo sostenible (ODS) número cuatro, mejor conocido como ODS-4. El autor inicia su recorrido en el momento histórico de desembarco del neoliberalismo educativo hasta llegar al consenso de Naciones Unidas pasando por la cita de Incheon Corea. Este trabajo es una recuperación del tema desde la perspectiva de la pedagogía radical de las resistencias, el cual refleja una mirada esperanzadora sobre el papel de la UNESCO en el futuro de la educación.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/232
ISSN: 2550-6846
2550-6854
Appears in Collections:RUNAE No. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
runae 2017-12-125-142ed.2- diciembre 2017.pdfTexto completo228.8 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.