Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/250
Title: El uso de las TEP en la enseñanza de la lectura y escritura en la educación básica
Authors: Perazzo, Daniel Claudio
Pantoja, María Teresa
Keywords: lectura compartida
escritura
libros
obras teatrales
museo
Issue Date: Sep-2016
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Mamakuna No 3 pp. 21-30
Abstract: Sin lugar a dudas, la inmensa mayoría de docentes de Educación Básica están impregnados de una motivación fortísima para conocer nuevas estrategias y metodologías de enseñanza con respecto a la lectura y escritura a través del uso de las TEP con el fin de aplicarlas en sus alumnos. Con el solo hecho de conocer y de tener impulso para alcanzar la mejora continua en la actividad docente, no alcanza. Es urgente proponer desde los diversos ámbitos académicos la necesaria formación docente que aborde estos aspectos a los que nos referimos a lo largo del artículo. Con la utilización de las TEP estamos fomentando en nuestros niños y niñas, a través del empoderamiento y los canales de participación continua, la estimulación de su fortaleza interna, la autoestima, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/250
ISSN: 1390-9940
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 3

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Mamakuna N°3 23-33.pdfTexto completo2.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.