Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/318
Title: Piezas desparramadas
Authors: Alves, Katerin
Keywords: discapacidad
escolaricación
familia
modernidad
Issue Date: Sep-2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Mamakuna No 9 pp. 8-17
Abstract: Entendiendo que la educación social convoca a pensar en términos educativos la complejidad del presente, y los problemas sociales, se pretende encastrar piezas diversas de un puzle, estas nos llevan por medio de una investigación a analizar y pensar sobre los procesos de escolarización de niños/as con Trastorno de Espectro Autista. Las piezas del puzle son: modernidad, discapacidad, escolarización, institución escolar, grupo de pares, familia, enfoque interdisciplinario y en conclusión la mirada desde la educación social. Esta lectura nos permite revisarnos y re pensar la práctica educativa social en términos de preguntas, que habiliten búsquedas especificas con enfoque en inclusión, desde una pedagogía critica.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/318
ISSN: 1390-9940
Appears in Collections:MAMAKUNA No. 9

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1 art Mamakuna wawas .pdfTexto completo714.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.