Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/345
Title: El detrimento del cine
Authors: Orellana, Javier
Keywords: películas
público
Issue Date: Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 1 pp. 72-77
Abstract: Desde aquel momento en el que los hermanos August y Louis Lumiere presentaron el cinematógrafo en 1895 en parís, Francia, el mundo no volvió a ser el mismo. A lo largo de la historia, varias películas han demostrado que, a pesar de no tener grandes presupuestos, ni ser promocionadas hasta en los buses, han dejado huella en la memoria del espectador, cintas como el padrino i y ii, taxi driver, Donnie Darko, Reservoir Dogs, Fargo, The Artist, Slumdog Millonaire. Las campañas publicitarias ayudan, en gran medida, a que el público acuda a ver en muchas ocasiones, películas de calidad mediocre o pésima, pero en contraparte, y valga la redundancia, este mismo público, no dudará un instante en decir su opinión si un film es bueno o es malo. No siempre un gran presupuesto significa carencias artísticas, claros ejemplos son films como las galardonadas Forrest Gump. Argo, Toy Story, la trilogía del señor de los anillos, Birdman, la reciente interstellar o el hombre elefante.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/345
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ILLARI ENERO JUNIO N19 74-79.pdfTexto completo469.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.