Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/353
Title: La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica
Authors: Tacuri Alvarracín, Verónica Gabriela
Keywords: educación inicial
estrategias pedagógicas
Issue Date: Jan-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 3 pp. 23-26
Abstract: La narrativa en el nivel inicial, mi experiencia desde la práctica Considero de suma importancia que como futuros docentes debemos aprender sobre las diversas técnicas para trabajar la narrativa en la educación inicial. Además gracias a la práctica podemos adentrarnos más en el mundo de los niños y las niñas, y el rol del educador en el aula. Es decir, conocer más de cerca la realidad que debemos estar preparados para afrontar. Es también necesario tener presente que el uso del material didáctico en la etapa inicial es de gran ayuda tanto para los educadores como para los infantes, ya que con el mismo se desarrollarán habilidades, destrezas.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/353
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 3

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REVISTA ILLARI N°3 23-26.pdfTexto completo360.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.