Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/372
Title: ¿Vocación o casualidad? La docencia se cruzó en su destino
Authors: Soledispa Díaz, Juliana Mariuxi
Rubio Bodero, Génesis Laura
Keywords: inclusión educativa
educación
niños
Issue Date: Oct-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 4 pp. 15-17
Abstract: Lourdes considera importante la inclusión en las aulas de clase, mencionó que un niño con necesidades especiales, que se desarrolla en un ambiente común, le resulta muy favorable. También que es importante inculcar en los niños el respeto hacia los demás. Durante su experiencia en la docencia ha tenido tres casos, dos pequeñas con síndrome de Down y un pequeño con autismo, durante esa etapa en su profesión ella sintió que le hizo falta más preparación, porque en su tiempo de estudio no se incluía la educación inclusiva en la malla curricular de las licenciaturas. Me encantaría recibir seminarios o talleres en los que expliquen cómo llegar a estos niños con necesidades educativas especiales. Cuando tuve estos casos yo misma tenía que buscar la manera de llegar a ellos pero me hubiese encantado hacer mucho más.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/372
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°4 17-19.pdfTexto completo282.04 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.