Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/373
Title: Los métodos de enseñanza- aprendizaje de los docentes de educación general básica (EGB): un acercamiento desde la experiencia desde las prácticas pre profesionales
Authors: Ochoa Caiza, Mayra Jacqueline
Keywords: docentes
enseñanza- aprendizaje
estrategias pedagógicas
Issue Date: Oct-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 4 pp. 18-22
Abstract: Cada docente es libre de utilizar cualquier método de enseñanza o aprendizaje, sin embargo, si desea que sus alumnos tengan un aprendizaje netamente significativo es necesario poner mayor importancia a la forma en la que se están dictando las clases. Ningún método puede considerarse universal y apropiado para resolver todos los problemas docentes. La condición de la efectividad del proceso de enseñanza - aprendizaje de cualquier asignatura es la aplicación de los diferentes métodos en coherencia con los propósitos de la clase, de las características de los alumnos y otros aspectos. Ningún método se aplica puro y aislado de estos criterios.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/373
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°4 20-24.pdfTexto completo475.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.