Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/381
Title: La didáctica desde la perspectiva intercultural: una herramienta transversal para la revalorización de la cultura kichwa.
Authors: Peralta, Fernanda
Keywords: didáctica
cultura
Issue Date: Oct-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 4 pp. 52-56
Abstract: La didáctica con pertenencia cultural se ha visto excluida del ámbito educativo, ocasionando desmotivación en los educandos, por ello, la educación como formadora de sujetos que puedan adaptarse a la sociedad y solucionar problemas puede comenzar a enderezar estos aspectos, tomando a la didáctica como herramienta transversal para la formación de una mejor sociedad y fuente para la revitalización de las culturas en donde el ambiente esté familiarizado, se potencialicen las habilidades y conocimientos previos que traen de manera intrínseca los estudiantes, para la creación de aprendizajes significativos y personas capaces de adaptarse y solucionar problemas sociales.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/381
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°4 54-58.pdfTexto completo454.34 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.