Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/391
Title: Un acercamiento al modelo de diseño curricular socio- crítico
Authors: Villón Tomalá, Ana María
Keywords: modelo curricular
docentes
aprendizaje
Issue Date: Jan-2018
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 5 pp. 6-9
Abstract: El modelo socio-crítico es la combinación perfecta entre la teoría del conocimiento que está relacionada con los saberes de las distintas disciplinas y la teoría critica que permite poner en práctica a través de juicios, inferencias, e investigaciones el conocimiento adquirido o que a su vez, por medio de la práctica es posible descubrir la teoría. Bien, es válido recordar que nuestra prestigiosa universidad en su modelo curricular propicia el pensamiento crítico y reflexivo mediante la ejecución de proyectos educativos basado en problemas, a su vez impulsa la investigación, e innovación vinculados a la comunidad.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/391
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 5

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari 005 8-11.pdfTexto completo446.88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.