Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/420
Title: La meta-orientación, como una generalización motivacional, es un factor en la inclusión de las metas sociales y académicas
Authors: Jaramillo Jimbo, Juan Gabriel
Keywords: investigación
evaluación
estudiantes
orientación
Issue Date: Sep-2016
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Citation: Illari No 2 pp. 8-11
Abstract: La meta-orientación establece el elemento básico en la instrucción de la alfabetización informacional o gestión del aula, porque es el camino que un estudiante utiliza para alcanzar sus propósitos; además, se ha expuesto la diferencia e importancia del aprendizaje con el rendimiento que el docente debe conocer de sus educandos. Frente a ello es necesario que el maestro tenga esclarecido los tipos de generalización motivacional para identificar en los estudiantes y entender su desempeño y comportamiento en el grupo.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/420
ISSN: 1390-4485
Appears in Collections:ILLARI No. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista Illari N°2 (1) 2.pdfTexto completo2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.