Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/492
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlvarez González, Freddy Javier-
dc.date.accessioned2019-03-28T13:40:26Z-
dc.date.available2019-03-28T13:40:26Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-9942-783-15-8-
dc.identifier.isbn978-9942-783-17-2-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/492-
dc.description.abstractEl acto más revolucionario de la educación está en cambiar el sentido tradicional del aula, misma que consagra la distancia entre el maestro y el estudiante, que distingue el saber del no saber, que privilegia la revelación de verdades en lugar de su construcción; es un lugar con el que debemos romper. No es lo mismo romper que construir, por eso la pregunta que corresponde es ¿qué podemos hacer en el aula para convertirla en un lugar de innovación? Lo que sucede en el aula es muy limitado, tenemos que convertir el mundo en el lugar privilegiado de los aprendizajes. Dejemos que el mundo ingrese y permitamos que los estudiantes se hagan preguntas en relación con el mundo. The most revolutionary act of education is to change the traditional sense of the classroom, which enshrines the distance between the teacher and the student, which distinguishes the knowledge of not knowing, which privileges the revelation of truths rather than their construction; It's a place we have to break. It is not the same break to build, so the question is what can we do in the classroom to make it a place of innovation? What happens in the classroom is very limited, we have to turn the world into the privileged place of learning. Let the world enter and let students ask questions regarding the world.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.subjectinnovares
dc.subjectdesafíoses
dc.subjectpedagogíaes
dc.subjectaulaes
dc.subjectdocentees
dc.subjectsociedades
dc.subjectuniversidades
dc.subjecttransformación sociales
dc.subjectinnovationes
dc.subjectchallengeses
dc.subjectpedagogyes
dc.subjectclassroomes
dc.subjectteacheres
dc.subjectsocietyes
dc.subjectuniversityes
dc.subjectsocial transformationes
dc.titleGrandes desafíos actuales de la innovación pedagógica en la Educación Superiores
dc.typeArticlees
Appears in Collections:ARTÍCULOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Grandes desafíos actuales de la Innovación pedagógica en la educación superior.pdfTexto completo502,93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.