Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/516
Title: La formación de la identidad profesional del docente-investigador de la Universidad Nacional de Educación: una experiencia desde el estudio del pensamiento educativo ecuatoriano
Authors: Fraga Luque, Odalys
Tur Porres, Gisselle Margarita
Keywords: formación docente;educadores;universidad;estudiantes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Abstract: El trabajo presenta las principales ideas de las autoras fruto de la investigación sobre la formación de la identidad profesional del docente-investigador de la Universidad Nacional de Educación -UNAE. Aporta acerca del carácter emblemático de la identidad profesional del docente de la UNAE que radica fundamentalmente, en su proyección formativa hacia el Buen Vivir orientada desde la propia formación inicial. Elabora las reflexiones teóricas actualizadas en torno a la relación esencial entre la identidad personal y la identidad profesional a partir del análisis del modelo pedagógico de la UNAE sustentada en uno de sus principales conectores, la práctica pre-profesional. Muestra una reflexión de la Carrera de Educación Inicial, que comprende los principales rasgos de la identidad profesional de la Educación Inicial y sus particularidades.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/516
ISBN: 978-9942-783-16-5
Appears in Collections:El Pensamiento Educativo Ecuatoriano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo III-3 si.pdfTexto completo156.33 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.