Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/536
Title: Docencia Académica: una aproximación teórica- práctica
Authors: Torres Mendoza, Manuel
Viteri, Fátima
Visser Wijnveen, Gerda J.
Taranto, Erika
Portilla Faicán, Gladys
Keywords: enseñanza;investigación educativa;docencia académica;estudiantes;aprendizaje;portales
Issue Date: Jul-2017
Publisher: Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Abstract: En este capítulo se ofrece una aproximación teórico-práctica del trabajo llevado a cabo por docentes-investigadores de diferentes áreas y que trabajan en distintas universidades. El trabajo, que ha durado casi un año, ha dado como resultado, además de una página web (http://www.unae.edu.ec/ docenciapesad), el capítulo que tienen en sus manos, que es el fruto del trabajo de los dos equipos en los que se dividió el grupo. Los primeros tres epígrafes son resultado de los cuatro talleres que se llevaron a cabo por el equipo 1, en los que se decidió plasmar el modelo de integración investigación-docencia, presentando el ejemplo de algunas didácticas así como la propuesta del modelo pedagógico de la UNAE. La sección de Recursos refleja el trabajo del equipo 2, quienes recopilaron en una guía material de trabajo disponible en la web y que es coherente con la docencia basada en la investigación.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/536
ISBN: 978-9942-8600-701
Appears in Collections:Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la educación superior en el Ecuador

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO PESAD DIGITAL 1-.pdfTexto completo725.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.