Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/575
Title: Caminos de la educación inclusiva e intercultural en Colombia: rutas, trochas y puentes de una educación para todos
Authors: Duarte-Herrera, Marcela
Keywords: educación;política educativa;política pública
Issue Date: Jan-2019
Publisher: Universidad Nacional de Educaciòn
Abstract: En una Colombia del pos-acuerdo, las políticas en educación buscan reconocer y atender con justicia y equidad a aquellas poblaciones que han sido designadas por el Estado como “vulnerables” o con “necesidades educativas especiales”. Con esta visión de sujetos en falta, ¿es posible construir políticas públicas que recojan las distintas miradas, saberes y sentires de los/las colom­ bianos^)? A lo largo de este artículo, se realizará una revisión reflexiva de los caminos de la “educación para todos”, reconociendo fortalezas y limitaciones para su implementación en los distintos contextos y sujetos, como medio para proponer nuevas rutas para la paz.
URI: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/575
ISBN: : 978-9942-783-07-3
ISSN: 978-9942-783-18-9
Appears in Collections:La educación inclusiva un debate necesario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
002 LIBRO EDUCACION 9.pdfTexto completo15.17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.