Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/784
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYagüe Barredo, Agustín-
dc.contributor.authorJiménez Delgado, Dallana Denisse-
dc.date.accessioned2019-06-14T20:02:08Z-
dc.date.available2019-06-14T20:02:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/123456789/784-
dc.descriptionLa falta de estrategias innovadoras que permitan dinamizar la clase de lengua y literatura en los centros educativos es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día, lo que les ha ocasionado el desconocimiento en literatura causando enormes vacíos y logrando que avance el desinterés por la lectura. El objetivo de esta implementación es impulsar la elaboración de ensayos argumentativos para lo que inicialmente es esencial incentivar en el estudiante la destreza de la lectura, incluyendo textos acordes a su edad y realidad social en los cuales puedan interesarse y de esta manera poder fomentar en ellos la lectura y la escritura con base a textos previamente analizados. Finalmente, se logró alcanzar los resultados esperados habiendo realizado actividades significativas en mejora del desempeño de los estudiantes. Se podría seguir haciendo hincapié en este tipo de implementaciones que nos permitan obtener mejores resultados en los siguientes períodos escolares.es
dc.description.abstractThe lack of innovative strategies to stimulate the language and literature class in schools is one of the main problems faced by young people today, which has caused them to be ignorant in literature, causing huge gaps and achieving advance the disinterest in reading. The objective of this implementation is to promote the development of argumentative essays for what is initially essential to encourage the student's reading skills, including texts according to their age and social reality in which they can be interested and thus be able to encourage them reading and writing based on previously analyzed texts. Finally, it was possible to achieve the expected results having carried out significant activities to improve student performance. We could continue to emphasize these types of implementations that allow us to obtain better results in the following school periods.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.relation.ispartofseriesTFM-ELL;109-
dc.subjectensayos argumentativoses
dc.subjecttradiciones orales ecuatorianases
dc.subjectmaestría en enseñanza de la lengua y literaturaes
dc.subjectargumentative essayses
dc.subjectecuadorian oral traditionses
dc.titleEnsayos sobre las Tradiciones Orales ecuatorianases
dc.typemasterThesises
dc.unae.idAutor1206768474es
dc.unae.idDirector40966749Tes
dc.description.cityAzogueses
dc.description.degreeMagister En Educación Mención En Enseñanza De La Lengua y Literaturaes
dc.unae.paginacion36 p.es
Appears in Collections:Trabajos de Maestría en Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-ELL-109Texto completo721.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.