Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez de Herrera, Marielsa-
dc.contributor.authorMansutti Rodríguez, Alexander-
dc.contributor.authorCevallos Estarellas, Pablo-
dc.contributor.authorSalgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorLoaiza Sánchez, Kelly-
dc.contributor.authorArias Sinchi, Michelle-
dc.date.accessioned2022-09-19T16:44:05Z-
dc.date.available2022-09-19T16:44:05Z-
dc.date.issued2022-09-05-
dc.identifier.issn2953-6375-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2636-
dc.descriptionDesde el fondo de la historia: la Biblioteca de Alejandría hasta la universidad de hoy.— Como un faro: el origen de las universidades en el mundo.— Desde las profundidades de la academia: la formación docente en básica e inicial en Ecuador.— La formación docente en Educación Básica.— La formación docente en Educación Inicial.— El nuevo oleaje: ¿hacia dónde se debe llevar la formación docente para el 2050?.— Referencias bibliográficas.— Glosario de siglas y abreviaturas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectEducación Iniciales
dc.titleNavegando en la ola: las universidades ecuatorianas hacia el 2050es
dc.typeBookes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion49 páginas:es
Appears in Collections:Observatorio UNAE Boletín No. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
780-Texto del artículo-2945-1-10-20220914.pdfTexto completo10,53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.