Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2636
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | López de Herrera, Marielsa | - |
dc.contributor.author | Mansutti Rodríguez, Alexander | - |
dc.contributor.author | Cevallos Estarellas, Pablo | - |
dc.contributor.author | Salgado, Juan Pablo | - |
dc.contributor.author | Loaiza Sánchez, Kelly | - |
dc.contributor.author | Arias Sinchi, Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T16:44:05Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T16:44:05Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-05 | - |
dc.identifier.issn | 2953-6375 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2636 | - |
dc.description | Desde el fondo de la historia: la Biblioteca de Alejandría hasta la universidad de hoy.— Como un faro: el origen de las universidades en el mundo.— Desde las profundidades de la academia: la formación docente en básica e inicial en Ecuador.— La formación docente en Educación Básica.— La formación docente en Educación Inicial.— El nuevo oleaje: ¿hacia dónde se debe llevar la formación docente para el 2050?.— Referencias bibliográficas.— Glosario de siglas y abreviaturas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Educación Inicial | es |
dc.title | Navegando en la ola: las universidades ecuatorianas hacia el 2050 | es |
dc.type | Book | es |
dc.description.city | Azogues | es |
dc.unae.paginacion | 49 páginas: | es |
Appears in Collections: | Observatorio UNAE Boletín No. 2 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
780-Texto del artículo-2945-1-10-20220914.pdf | Texto completo | 10,53 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.