Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-13-abr-2022Sistema de catividades para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de EGBLozano Plaza, Blanca Isabel; Tufiño Rivera, Fabiola YadiraBarrera Jiménez, Ana Delia
-14-abr-2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022Guillen Muñoz, Carla Camila; Méndez Suquitana, Andrea CristinaGarcía Macias, Zoila Esthela
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-14-abr-2022Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y CorderoMéndez Naula, Fausto Emilio; Pesántez Paredes, Daniela TatianaGarcía Macías, Zoila Esthela
-14-abr-2022Actividades lúdicas basadas en la fábula para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”Auqui Huerta, Jessica Fernanda; Zhimnay Pacheco, Erika CristinaAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-14-abr-2022Sistema de actividades lúdicas que fortalezcan la comprensión lectora en el Quinto año ¨B¨ de Educación Básica de la Unidad Educativa ¨República del Ecuador"Bermeo García, Nube Johanna; Crespo Alvarez, Mariela AlejandraRodrigues Lopes, Mariana
-14-abr-2022El pensamiento visual como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura a través de cuentos y leyendas ecuatorianas en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Remigio Romero y Cordero”Mendoza Bernal, Julie Christina; Parra Tenelanda, Diana EstefaniaAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-14-abr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys
-22-sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-23-sep-2022Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de CuencaGranda Soliz, Ayda Consolación; Paida Sánchez, Jessenia EstefaníaCampozano Avilés, Enma Polonia