Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUyaguari Fernández, Julio Rodolfo-
dc.date.accessioned2020-01-27T13:55:22Z-
dc.date.available2020-01-27T13:55:22Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1260-
dc.descriptionActualmente en el país se viven algunos cambios políticos que asombran a la sociedad ecuatoriana, por tanto, en el presente trabajo se pretende conocer: ¿Cuáles son las perspectivas de los jóvenes universitarios de Educación General Básica (EGB) de la Universidad Nacional de Educación-UNAE, sobre la relación que hay entre lo social-educativo y la política en Ecuador? Para abordar esta cuestión, se realizaron algunas entrevistas a estudiantes de quinto, sexto y séptimo ciclo de EGB. Los resultados hallados son fundamentales para la universidad y para los universitarios, pues, permitirán crear consciencia, hacer reflexión y generar propuestas de lo que sucede a nivel nacional. Y algo importante, es que nos da un acercamiento para conocer las perspectivas que tienen los universitarios sobre la cuestión mencionada, así como el interés de lo que sucede en la realidad nacional del país.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectPerspectivaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectUniversitarioses
dc.subjectPolíticaes
dc.subjectEntrevistaes
dc.subjectUNAEes
dc.titlePerspectivas de jóvenes universitarios de la Universidad Nacional de Educación-UNAE sobre temáticas sociales, políticas y económicas en el Ecuadores
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion10 p.es
Aparece en las colecciones: Illari No. 07

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI 07_71-12.pdf960,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.