Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuito Suco, Luis Miguel-
dc.date.accessioned2020-01-27T17:50:16Z-
dc.date.available2020-01-27T17:50:16Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.issn1390-4485-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1276-
dc.descriptionUn docente joven siempre estará cubierto de una capa de incertidumbres antes de su inserción en los centros educativos, debido a la gran demanda de profesionales y al tipo de formación que cada uno recibió, además que, las políticas públicas influyen mucho en la inserción de un nuevo docente y es por eso, que no todos ingresan fácilmente al sector laboral público. En fin, encontrar una sociedad con un desarrollo profesional de calidad es casi imposible, sin embargo, la formación continua siempre ayudará a mejorar un desarrollo profesional personal y este proceso siempre será perfectible.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectEnsayoes
dc.subjectDocentees
dc.subjectProfesionales
dc.subjectGraduadoses
dc.titleEl desarrollo profesional docente: un aprendizaje constantees
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion3 p.es
Aparece en las colecciones: Illari No. 08

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ILLARI_15.pdfTexto completo6,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.