Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarberi Ruiz, Ormary Egleé-
dc.date.accessioned2020-01-29T15:30:02Z-
dc.date.available2020-01-29T15:30:02Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.issn978-9942-783-26-4 impreso-
dc.identifier.issn978-9942-783-27-1 digital-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1295-
dc.descriptionLos diseños curriculares de las carreras de Educación Inicial muestran esta tendencia y se han transformado para estar acorde con los cambios sociales, educativos, culturales, tecnológicos y económicos que se están produciendo en los diversos países de Latinoamérica. Fandiño (2008) manifiesta que “se ha transitado paulatinamente hacia una formación investigativa ligada a la práctica que permite la reflexión permanente e impulsa una actitud pedagógica que posibilita el cambio social” (p. 54). Efectivamente, la adquisición de competencias investigativas a partir de la relación teoría y práctica como unidad dialéctica posibilita que el estudiante asuma una actitud crítica desde y en su propia formación, tomando en consideración la revisión constante de su propia praxis educativa y favoreciendo la actualización de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes en correspondencia con las exigencias de los diferentes contextos socioeducativos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectProyectoses
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectEducación Iniciales
dc.titleTendencias de la formación en investigación e innovación educativa en las carreras de Educación Inicial de Latinoaméricaes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion20 p.es
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 4.pdfTexto completo33,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.