Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRío Fernández, José Luis del-
dc.date.accessioned2020-01-29T15:55:46Z-
dc.date.available2020-01-29T15:55:46Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.issn978-9942-783-26-4 impreso-
dc.identifier.issn978-9942-783-27-1 digital-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1298-
dc.descriptionEn los escritos resultantes se presentan únicamente aquellos aspectos que se consideran esenciales para intentar comprender el desarrollo de dichos procesos, aunque asumimos la posibilidad de que queden por analizar otros muchos factores. Por otra parte, somos conscientes de que los resultados no pueden ser extrapolables en su totalidad a las múltiples realidades existentes en el ámbito de la formación superior (en este sentido, podríamos decir que cada universidad es un mundo, ya que hablamos de contextos únicos y particulares), pero sí que nos permite aproximarnos al tema desde una posición crítica. Sobre todo, en un momento sociohistórico como el actual, en el que las próximas promociones de profesores estarán llamadas a transformar el sistema educativo (una transformación que solo será posible si viene acompañada de los pertinentes y adecuados procesos de formación en investigación e innovación).es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectMallas curriculareses
dc.subjectEducación Iniciales
dc.subjectFilosofía educativaes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleAlgunos apuntes sobre la metodología de trabajo empleada en la investigaciónes
dc.typeArticlees
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion6 p.es
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 08.pdfTexto completo60,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.