Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1307
Título : Discusión sobre los resultados, tensiones y desafíos
Autor : Bustamante Cabrera, Sandra
Logroño Galarraga, Moisés
Torres Martínez, Gisela
Vázquez Orbe, Saúl Marciano
Paz Alcívar, Yolanda
Carrillo Bejarano, Marieta
Río Trujillo, José Luis
Palabras clave : Dimensión curricular
Dimensión pedagógica
Dimensión práctica
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad Nacional de Educación
Descripción : Los escritos aquí recopilados están a disposición de docentes y estudiantes de las carreras de Educación Inicial de las diferentes universidades del país. Pueden servir como textos de reflexión en las asignaturas del campo de la epistemología de la investigación, si el profesorado lo estima conveniente. Porque si algo está claro, es que las ideas recogidas en estas páginas no sirven de nada si no se difunden, se cuestionan y se replantean. Como ya se ha dicho en otro momento, nuestra función no es hallar respuestas, sino más bien abrir nuevas preguntas. Y en ello estamos. Para finalizar, un último inciso: este libro no puede terminar sin antes mostrar nuestro profundo agradecimiento a los estudiantes, docentes y autoridades que, amablemente, han aceptado participar en las entrevistas y grupos focales. Sin su buena disposición no habría sido posible llevar a cabo este trabajo. Sirvan estas líneas finales como sincero reconocimiento a su colaboración.
URI : http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1307
ISSN : 978-9942-783-26-4 impreso
978-9942-783-27-1 digital
Aparece en las colecciones: Investigar para conocer, innovar para mejorar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigar conocer 17.pdfTexto completo32,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.