Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Educación-
dc.date.accessioned2020-02-04T18:18:43Z-
dc.date.available2020-02-04T18:18:43Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.isbn978-9942-8600-9-5-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1324-
dc.descriptionLa educación se constituye en un supuesto saber aparentemente compuesto por ideas, conocimientos, ciencias y saberes. Suponemos que las instituciones educativas saben algo y que quienes vienen a sus instituciones requieren, buscan, y desean aprender esos saberes, y no solo referenciarlos para el trabajo; las sociedades los necesitan para su desarrollo, y la humanidad los reproduce para garantizar su futuro, y no olvidar el pasado a fin de entregar certezas en el presente. Así, el supuesto saber tiene un rol fundamental en la constitución del individuo como tal, del mundo del trabajo, la constitución de la sociedad, y la relación entre el pasado, el presente y el futuro. Suponemos que esos saberes son indispensables para el individuo, son imprescindibles para la sociedad, y la humanidad se perdería sin ellos.es
dc.language.isoenes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educaciónes
dc.subjectBuen vivires
dc.subjectVinculaciónes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectUNAEes
dc.subjectBienestar universitarioes
dc.subjectBibliotecaes
dc.titleTrasformar la educación para transformar la sociedades
dc.typeBookes
dc.description.cityAzogueses
dc.unae.paginacion194 p.es
Appears in Collections:Trasformar la educación para transformar la sociedad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Libro institucional 003a.pdfTexto completo7,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.